Se trataba de una evoluciĂłn del importador italiano a partir de la Kramer MKS 50 Trial, que contaba con un motor Minarelli P6 y un chasis monoviga con el depĂłsito de gasolina en su interior como principales caracterĂsticas.
Con respecto a la Cota 49 representaba un salto cualitativo impresionante. La pena es que en España no pudimos disfrutar de las pocas unidades que se fabricaron.
El primer modelo era un remedo de la cota que causaba furor ese año, la Cota 242. Posteriormente fueron desarrollando diferentes versiones, en paralelo a la evolución de los modelos que Montesa iba fabricando, las cotas 304, 307, 309, 310 y 311.
Buenos dĂas,
ResponderEliminarMuy interesante su blog, estaba buscando un libro completo sobre los modelos de prueba montesa con fotos y fichas técnicas. me puedes decir algun titulo ?.
gracias y viva montesa! (y SWM)
ps ¿puedo descargar algunas fotos y publicarlas en mi página de FB?
giorgio ( milano- Italia)
Buenos dĂas,
ResponderEliminarMuy interesante su blog, estaba buscando un libro completo sobre los modelos de prueba montesa con fotos y fichas técnicas. me puedes decir algun titulo ?.
gracias y viva montesa! (y SWM)
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